TOP

Te Amo Por Lo Que Eres

written by
escrito por

Melisa Zimmerman

DEVOCIONAL

En un mundo en el que estamos acostumbrados a las cosas basadas en su actuación, y muchos vivimos nuestras vidas desde esa posición cuando se trata de nuestra relación con Cristo. A menudo nos apresuramos a descalificarnos a nosotros mismos de las bendiciones de Dios y mucho menos de una relación íntima con Él, porque sabemos todas las cosas malas que hemos hecho. La vida que hemos vivido y las decisiones que hemos tomado, son las señales que usamos para marcar nuestro camino hacia una relación distante con Dios. Por lo tanto, pensamos que debemos luchar todos los días para obtener nuestro camino a un lugar donde seamos aceptados a los ojos de Dios.

Recuerdo que un día, cuando estaba yo orando, le dije a Dios: "Dios, estoy tan contenta de que me amaste aún cuando yo no era digna de ser amada". La respuesta de Dios para mí, en mi espíritu, fue algo que cambió la forma en que lo veía para siempre . La respuesta de Dios fue esta: "No tengo ni idea de lo que estás hablando, nunca ha habido un día y nunca habrá un día, cuando no seas digno de ser amado".

Cuando empezamos a entender que el amor de Dios por nosotros comenzó antes de la fundación del mundo y seguirá por toda la eternidad, entonces, comenzará a cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Dios nos ama porque fuimos creados a su imagen, a partir del amor en su corazón. Nada de lo que hagamos, puede hacer que Dios nos ame más o menos. Teniendo esta confianza, podemos derribar las barreras que nos impiden entrar de lleno en su presencia, celebrando su amor hacía nosotros – tal como somos.

ESCRITURA

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” — Romanos 5:8 (RV)
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” — Jeremías 31:3 (RV)
“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” — Romanos 8: 38,39 (RV)

ORACIÓN

Padre,

Elijo anclarme a Tu Palabra, que es lumbrera a mis pies y alumbra mi camino. Ayúdame hoy a que mis ojos permanezcan enfocados en la verdad de Tu Palabra.

Confieso que soy mas que vencedor por medio de Tu Hijo y por medio de Tu Santo Espíritu. Pido que nuestros niños y adolescentes sean hoy rodeados de tu protección; que ningún arma forjada contra ellos prospere, sino que Tu Palabra les muestre quienes son ellos en Ti.

Pido por Tu bendición continua y conducción en el Personal de Victory; que escuchen Tu voz , y no sigan la voz de otro mas.

Lo pido en el Nombre de Jesús…Amén.

Melisa Zimmerman

Oklahoma City

If you are not already doing so, please follow along with our daily Bible reading plan. You can learn more and subscribe to the plan by clicking here and visiting the Set Apart page.

Melisa Zimmerman

Oklahoma City