TOP

Anclado... Fuera Del Pantano De Lodo

written by
escrito por

Michael Buoy

DEVOCIONALES

Había alcanzado el punto más bajo de mi vida. Mi esposa me había dejado, con mi trabajo apenas pagaba las deudas y yo trataba de ocultar mi dolor emborrachándome y drogándome. Me senté en mi sofá reclinable totalmente deprimido, quebrado y sin esperanza. Tenía una pistola en mi cajonera y comencé a contemplar la idea de terminar con mi vida. Encendí el televisor y le cambié a un canal Cristiano local que mi abuela adoraba ver. El pastor me hizo reír y lo más importante, habló directo a mi corazón. Esa noche, en la sala Dios tomó el curso de mi vida y no me dejo ir. Caí en mis rodillas y dije: “Yo sé que tal vez me odias, pero te doy mi vida para que hagas con ella lo que Tú quieras. Jesús ven a mi corazón y cámbiame”. Con lágrimas en mis ojos y una luz de esperanza en mi corazón, me fui a acostar y me quedé dormido. Al día siguiente, desperté a una experiencia como nunca antes. Me sentía diferente y cuando abrí la puerta, todo era más claro y hermoso. ¡Era una NUEVA criatura!. Cancelé el cable, comencé a leer mi Biblia cada vez que podía y a orar para que Dios me guiara a la iglesia correcta para comenzar mi viaje.

Dos semanas después, caminaba hacia mi auto cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre. Volteé y vi al Pastor Jerry acercándose a saludarme. Lo había conocido una vez, unos meses atrás, en un pequeño pueblo como a tres horas de distancia. De alguna manera él recordaba mi nombre y nos encontramos, justo cuando le había entregado mi vida a Cristo. Me enseñó como amar a la gente y su familia se convirtió en mi familia. Unos meses después, me animó a unirme a un internado y me ayudó a convertirme en pastor. He servido a Dios desde ese entonces. Dios escuchó mi clamor, cuando más lo necesité y me sacó de los momentos más oscuros de mi vida para tomarme en Sus brazos y llevarme por el camino correcto, caminando con Su Hijo Jesús.

¡HAZ LO SIGUIENTE!

¿Estás en tu hora mas oscura? ¿Sientes que no hay una salida o una esperanza? ¿Estás listo a rendirte y ver lo que Dios hace con los pedazos rotos? Dios esta allí, esperando pacientemente a que te desahogues. ¡Así que hazlo! Desahógate en Él! Dios te sacará del pantano de lodo y te pondrán en la roca de Cristo Jesús. Nunca volverás a ser el mismo.

ESCRITURA

“Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.” — Salmos 40:1-2

Michael Buoy

If you are not already doing so, please follow along with our daily Bible reading plan. You can learn more and subscribe to the plan by clicking here and visiting the Set Apart page.

Michael Buoy